miércoles, 9 de febrero de 2011

Ira, ira, ira, ira que logo

Hola, que tal?

El otro día me envió el señor Rafael Martínez el que será nuestro logo oficial. Lo ha diseñado un colaborador suyo. El artista y responsable de la "flipá" de logo es el señor IGNACIO FERRANDO COLOMER. No sé si será por la ilusión que tenemos en esto, pero cuando lo vi, al igual que a Rafael se me "aborronó t'ol cuerpo".

Igual les parece un poco exagerado, pero, para mí y mis compañeros es mucho más que un logo, es una suma de experiencias almacenadas durante 8 meses y que estoy seguro nos acompañará para el resto de nuestras vidas.

Amigacho, muchísimas gracias por tu colaboración. Cuando tenga la foto de todos los que estáis colaborando con Rafael os pongo en el apartado de colaboradores.


PD: Rafael, escríbete la caminata del grupo del domingo pasado por el Benicadell, que me han dicho que estuvo muy guapa. Menuda cuadrilla de toreros.


Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario