sábado, 2 de abril de 2011

Nuevas experiencias

Hola amig@s,

Ayer viernes estaba así un poco no sé como. No tenía ganas de hacer naaaaaa, y menos de entrenar. Me bajé a Santa Cruz para hablar con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y averiguar un asuntito que llevo entre manos. Pronto os pondré al corriente. Estaba cerrdo y decidí ir a pegar un vuelta, así a marcha de paseo. Joder, que raro se me hace pasear. Estoy acostumbrado ya a ir como una bala. Total que cuando pasé por el Corte Inglés había una unidad móvil de donación de sangre. Se me hacercó una chica y me preguntó si me animaba a dar sangre. Me quedé, así un poco "embobao" y a pesar del mal rollo que me dan las agujas le dije que sí. Como no había donado nunca me hizo rellenar un formulario con un "patracol" de preguntas, mientras me tomaba un zumito que me dieron. Lo rellené, me tomaron la tensión, me pincharon el dedo a ver si tenía sangre o era de otro planeta me dieron un "caramelet" y en unos minutitos, ala, a la camilla y al rollo.

Había un chico y una chica que me trataron de maravilla. La chica fue la que me pinchó mientras estaba allí tumbado. Tengo que decir que lo hizo de categoría. No me hizo daño, me dió conversación, me invitó a otro zumo y después también me dió una botella de agua y dos chocolatinas. La cuestión es que me fuí de allí bien merendado. Me preguntó si hacía deporte, le dije que si y me dió una hoja con recomendaciones. También me dijo que ese día no hiciera nada de deporte y me vino que ni "pintao", porque como os he dicho no tenía ningunas ganas.

Estuvimos un ratito allí charlando los tres y les comenté lo del proyecto lo del blog y "t'ol rollo". Cuando terminamos les dije si podía hacerme una foto para el blog y enseguida me la hizo sin ningún problema. Creo que todo esto del proyecto me está sensibilizando mucho con todo. Todo me sabe mal, y no sé porqué me siento muy bien cuando ayudo a quien sea. "Mare meua", de aquí a cuatro días me veo vestido de cura. Que va, de cura no, como mucho de monaguillo, jejeje.

Los chicos me comentaron que hace falta muchos donantes pues muchas veces se quedan sin reservas. Es una cosa que se utiliza mucho y la gente, como en casi todo, no está bastante sensibilizada. Es verdad que cuando vives algún caso de cerca te das cuenta de la falta que hacen estas cosas. No es mi caso. Ahora, es que estoy un poco no sé como.

Nada más chic@s. Cuando veáis una unidad móvil de estas que te sacan la sangre animaros. Os tratarán bien, te tumbas ahí un ratito, te dan de merendar y encima ese día te "estobas" en el sofá de tu casa relajadito con la sensación de haber ayudado a álguien que lo necesita.

Saludos

Pusatromp