domingo, 27 de febrero de 2011

Entrenes del 21 al 25-02-11. Pusa el trompetista

Hola a tod@s,

Esta semana he estado un poco desconectado del asunto. No he tocado el blog desde el domingo pasado. He estado toda la semana aprendiendo a tocar la trompeta. Se ha realizado un curso de cuatro días con el trompeta solista de la Orquesta Nacional de España y a parte un encuentro de profesores de trompeta de Canarias. También he colaborado en la jornada de puertas abiertas que se realizó en el conservatorio. Tocamos un quinteto de metal y narrador, y a que no se imaginan quien fue el narrador. Pues si, yo mismo. Después de las actuaciones la gente me felicitaba por la actuación y me decían...."a quedado guapo con el acentito ese que tienes". Cada dos por tres aparecía el cheeeeeeeeeee.

Debido a esto el entrene que he realizado esta semana ha sido diferente y un poco agobiante y estresante. El lunes hice el entrenamiento normal, una horita de caminar, ahora ya sin animaladas y después gimnasia.

Como el martes no tenía tiempo ni para respirar me levanté a las 5'30h de la madrugada para desayunar y a las 6'00h me puse a correr, pues a las 10'00h empezaba el curso. Hice 20km a 111pm, o sea, todo lo contrario de lo que sería un paso ligero. En total 2'45h corriendo, estiramientos, duchita, super almuerzo y ala, a pegar soplidos. Caguen la mar, parecía una abuela pegando "cabotás" durante todo el día.

El miércoles no entrené. Tuvimos toda la mañana empleada con la jornada de puertas abiertas. Hicimos tres pases. Después tuve que arreglarme unos papeles para unos asuntos, fotocopias, compulsas etc. Quería entrenar a la hora de comer pero mis compañeros insistieron en que me fuera con ellos a comer unas costillitas y como estaba bastante hasta la faba no me hice mucho de rogar. Fuimos a recoger al aeropuero a los  dueños de la fábrica de trompetas Stonvi, que vino ha realizar unas charlas durante el curso y el encuentro y después nos pegamos una "panchaeta" de costillas. Después toda la tarde "liao" con el curso y por la noche a cenar con mis compañeros profesores de trompeta, el solista de la Orquesta Nacional de España y los dueños de la fabrica de trompetas Stonvi.

El jueves más o menos igual. Todo el día liado. Cuando terminé el día fui a casa a hablar con la mujer y la chiquilla por el Skype un ratito y sin cenar ni "na" me fui a correr. Empecé a las 21'15h y me casqué 21km a 130 pm. Estuve 2'30h corriendo a una marcheta buena. Me costó bastante decidirme si iba a entrenar o no, pero, pensé que por lo menos los días fuertes debía hacerlos.

El viernes también me lo salté. Tuvimos un día completito, completito. Desde el desayuno hasta la cena. Colaboré con mis compañeros ayudándoles en lo que necesitaron en la organización del encuentro de profesores de trompeta de Canarias. Estuve de técnico de sonio, ostia, que bien suena esto, ¿eh?.

El sábado era el día de descanso y hoy por probelmas diguestivos, o sea, que me estoy cagando vivo, no he hido a hacer la caminata con los compañeros que fuí hace dos domingos. Otra vez será.

Bueno, amigos, poco a poco va pasando el tiempo. Ya estoy un poquito hasta la faba y más allá de tanto correr, caminar y hacer gimnasia, pero esto es lo que hay. Por nuestra parte, pondremos toda la carne en el asador para conseguirlo. De no ser así, a buena hora me levanto yo a las 5'30h de la mañana para ir a correr. Si home.

Saludos

Pusatromp