martes, 29 de marzo de 2011

Entrene del 21 al 27-02-11. Pusa el trompetista

Hola,

Esta semana he realizado un entrene completito, completito. En resumen, me he cascado unos ciento y pico de kilómetros.

 El lunes una hora de correr y una de gimnasia. El mártes 25 km más o menos. El miércoles lo mismo que el lunes. El jueves 25 km otra vez. El viernes 11 Km en series y el domingo, ni más ni menos que 51'5 km andando.

De esta semana se me ha hecho más amena gracias al "aparatet" de música que me he comprado. El Jueves le adelanté a un señor mayor en dirección a San Andrés y al volver decidí enchufarme la música. Debido a la solana que pegaba no veía bien la pantalla, a parte de que no me aclaraba. Estuve por lo menos un minuto haciéndome sombra y el hombre que pasaba por allí me dice..."le ocurre algo, señor. Está usted bien". Levanté la cabeza y le dije.."Si home, si. Muchas gracias, es que estoy enchufando la música, que como es nuevo no me aclaro. Y me dice..."Ah, como le he visto pasar corriendo y se ha parado de repente y lleva así un poco de tiempo". ..."No, no se preocupe. Muchas gracias jefe y que pase un buen día". Me dió mucha alegría la reacción de aquel señor. Ole ahí.

El mismo jueves, al ratito de esto me veo a un coche parado en la autovía y veo que se dirige a mí el hombre que había fuera. Me quito la música y resulta que quería que lo empujara unos 20 o 30 metros hacia atrás para dejarse caer por una "ribeta" y llegar a la gasolinera. Che que tío, va y se queda "tirao". "Si, home, si", vamos "p'allá". Lo empujé y ala, a correr. Me fuí más contento que el tío de la tiza.

El viernes, haciendo las series, vi a un gasolinero y al dueño de otro coche que estaban empujando un coche cuesta arriba, que al parecer se había quedado tirado también. Sin pensarmelo dos veces y sobre la marcha me puse a empujar, nada, diez o doce segundos y seguí corriendo. Al ratito, cuando bajaba, pasé por la gasolinera y el chicho me conoció. No se que de decía, pues llevaba la música a toda leche, pero por la cara que ponía era algo bueno. Le levanté la mano, le dije que de nada y "au", a la marcha.

El sábado, fiesta y el domingo "panchá" como Dios manda. En otra entrada os cuento más o menos la caminata del domingo y os enseño unas "afotikos".

Saludos

Pusatromp

Participación en el programa hablar por hablar de la Ser

Hola amig@s,

Menuda castaña. Cheeeeeeeee, con la currá que me había pegado. Me hice un croquis de todo lo que quería decir. Cómo nació, integrantes, cómo se puede colaborar, agradecimientos, entrenamientos, etc,  y cuando había explicado por encima el proyecto y presentado a sus integrantes me dice...."Pues bien, Antonio, esperamos que tengan mucha suerte". Le dije que me dejara explicar brevemente las diferentes formas de colaboración, le di la dirección del blog para que la gente entrara a pegar una vista y poco más.

Bien, por lo menos pude explicarlo más o menos. Ella, después hizo un resumen bastante bueno, donde decía la dirección y tal.

Bueno, algo es algo.

Saludos

Pusatromp