jueves, 20 de enero de 2011

Entrene 19-01-11. Pusa el trompetista

Señores y señoras, muy buenas,

El miércoles empecé un nuevo entrenamiento que durará dos semanas. El trabajo que he de realizar en este tiempo es:

1ª Semana

1er día: 18 km a 130 pm.
2º día: 3km a 110 pm y 4 series de 2000m recuperando 3 minutos entre series.
3er día: 18 km a 130 pm.

2ª Semana

1er día: 18 km a 130 pm.
2º día: 3km a 110 pm y 4 series de 2000m recuperando 3 minutos entre series.
3er día: 20 km a 130 pm.

El miércoles día 19 hice, como les he dicho 18km a 130 pm. Tardé 1'52h en realizarlo y después 25 minutos caminando hasta llegar a mi casa. Empecé dando vueltas sin saber muy bien hacia donde tirar. Iba un poco perdido. Tiraba por aquí, luego por allá, después, otra vez por aquí. Me metí en un barranco, pero no me encontraba muy agusto, pues está lleno de piedras y era muy fácil que me girara el pie. Para caminar es un recorrido bonito, pero como les digo, corriendo lo veía un poco peligroso. Me daba miedo lesionarme y preferí salir del barranco y correr por camino de asfalto.

Una vez bajo, en Santa Cruz, fuí por la avenida Anaga en dirección a San Andrés. Calculé los km que tenía que hacer en esa dirección para cuando diera la vuelta terminar más o menos en la plaza España y desde aquí subir a pie hasta casa.

Tuve algunas molestias que desaparecieron a partir de la primera hora de entrenamiento. La verdad es que hay poco que destacar. Lo único que me da el sol a base de bien. Al final pareceré Canario y "to", sólo por lo morenito que me estoy poniendo, porque si es por el acento, se me nota a un kilómetro que soy valenciano de pura cepa.

Ah, les dije el otro día que cuando llevaba dos horas y media se me terminó el agua. Pues, que va, menudo inútil. Resulta que tenía el pitonito de la manguera cerrado. Ya ves, ni que fuera el primer día que llevo la mochila. Cuando fui a llenar el depósito para irme a entrenar vi que lo tenía medio lleno todavía. Ay, ay, ay, que la edad no perdona.

Bueno, a ver si el próximo entrene tiene algo más de emoción y un poquito más de guasa.

Saludos

Pusatromp