miércoles, 9 de febrero de 2011

Entrene del 08 y 09-02-11

Hola,

Ayer martes empecé el nuevo entrenamiento. Como os dije, la "fotifarra" es larga. Este Jaime, como siga así, nos va a hacer culminar los 101 km a la pata coja, jejeje. Ni más ni menos que nos ha "arreao" seis días de entrenamiento a la semana. Alaaaaaaa.

Me estoy poniendo moreno con el "solet" de Tenerife, ¿eh?
A estas alturas, nos estamos moviendo ya con 20km corriendo dos veces a la semana, caminatas de una hora y gimnasia de piernas y abdominales dos veces más por semana, tres km suavito y unos 5 km en series en subida una vez por semana y "pa" rematar la faena caminata de 5 o 6 horas.

Mira, ves, yo también hago botellón
El martes hice 18km a paso de tortuga, 111 pm y me casqué 2'30h corriendo. Una vez hechos, aun me faltaba subir a casa. Ala, otra media horita caminando hacia arriba. Estoy que no me lo creo. Siempre he tenido "camicas" y ahora, con todo esto y por culpa de Jaime se me notan hasta los músculos. Hombre, normal. Si es que estoy haciendo más horas que "Cascorro". Ya, ni me duelen las rodillas ni "na". Esto va viento en popa.

Con estos amarres se mueve más que el morro de un conejo
Hoy día 9, he caminado una hora y pico y he aprovechado para imprimir los carteles que diseño el señor Francesc y así colgarlos en el Conservatorio para ver si se anima un poco la gente. Después, al llegar a casa he hecho la gimnasia. En principio no ha sido muy dura, pero poco a poco irá subiendo de intensidad. Mis aparatos de gimnasia están dotados de la última tecnología. Para esta tarea cuento con una "granera", una botella de agua de 8 litros que me la ato a la pierna con bolsas de basura y una mochila. Ahi, a lo Rocky. Supongo que poco a poco depuraré la técnica, sobre todo con la botella, porque, sino, ya voy "aviao".

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario