domingo, 20 de febrero de 2011

Entrevista en Comarcal Tv

Hola amig@s,

Hace un par de semanas me llamó una chica de COMARCAL TVpara hacernos una entrevista. Le dije que le llamara a mi hermano y que quedara con él. La cuestión es que esta semana fueron a la televisión comarcal Rafael, el Choco y mi hermano. Yo estaba en casa y me llamó mi madre..."Toni conéctaté y verás la entrevista que van a hacerles en la tele".

Me conecté al Skype y mi madre me puso cara a la tele. Al ratito, pam, los tres mosqueteros, más guapos que un sol y más "mudaos" que yo que sé aparecieron en un sofá y charlando por los codos. No oí nada, pues en ese momento tenía una conexión de "cagalló", pero los vi y se me ponían los pelos de punta. Estuvieron por lo menos un cuarto de hora en el que les preguntó de "to". Explicaron el proyecto, como nació, los integrantes, los entrenes e incluso pusieron las publicidades de la gente y las empresas que han colaborado con nosotros.

El programa lo hicieron en directo y a lo largo de la semana se ha emitido varias veces. Les dijeron que les pasarían la entrevista. En el momento que la tengamos la colgaremos en el blog para quien la quiera ver. Está en valenciano, pues se trata de un canal comarcal.

Más adelante quieren realizarnos otra entrevista para ver como va la cosa y para ayudarnos en lo que puedan.

Quiero agradecer en nombre de los integrantes y en el mío propio la colaboración de COMARCAL TV. Estos señores nos compraron el Km 10 y ahora nos están ayudando a difurndir nuestro proyecto. Como saben, el poder de difusión que tiene la televisión es enorme. Este canal emite en las comarcas de la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d'Albàida.

Señores, les agregamos a la lista de colaboradores

Muchas gracias y saludos cordiales

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario