domingo, 20 de febrero de 2011

Entrenes semana del 14 al 20-02-11

Hola amig@s,

Esta semana he estado un poco liado y con tanto entrene creo que haré un resumen semanal y au. La verdad es que se están volviendo un poco monótonos, siempre lo mismo.

El lunes caminé una hora y después gimnasia. El trabajo que realizo es para potenciar el tren inferior y los abdominales. Cada semana he de aumentar en cinco repeticones o en cinco segundos, según el ejercicio.

El martes 20km a 111 pm. Menudo tostón. 2'30h corriendo a paso de hormiga, aunque poco a poco, cada vez voy más rápido.

El miércoles, lo mismo que el lunes, pero más cargado de bombo. Caminé una hora a toda leche. Media hacia abajo y media hacia arriba. Aquí creo que patiné, pues el jueves pagaría las consecuencias. Después, gimnasia y "arreglao".

El jueves, entrené por la noche, pues se me complicó un poco el día. Me tocaron las tantas corriendo por ahí, sólo como si estuviera loco o algo. Por si no eran suficientes los 21 km que tenía que cascarme me llené la mochila con el litro de agua de la bolsa, medio litro de acuarius, la chaqueta, llaves, cámara, móvil, catera, "pechineta", y "p'arrematar" voy y "m'arreo" tres botes de tomate triturado de 400g cada uno. Aaaaaaaaala. Seré burro.

Nada más empezar a correr noté que me dolía la espinilla de la pierna izquierda. Estuvo dándome "p'ol culo" durante buena parte de las 2'30h que corrí a 130 pm. Encima esta marcha es bastante más deprisa que la del martes. El pulsómetro no hacía más que pitarme......"Xiquet, que no llegas". En verdad fue uno de los entrenes más duros de los que he hecho y todo por pegarme tanta caña el miércoles con la caminata de una hora. Esta, en teoría es para relajar y no para reventar como la hice yo.

Las series del viernes también las hice por la noche. Me encontré bien, pero todavía notaba un poco la "patiná" del miércoles. Hice 3km a 111pm hacia abajo y después de tres minutos de descanso empecé con las series a 130pm. 1000 m, 3min. descanso, 2000 m, 3min. descanso, 1000 m, 3min. decanso y 2000 m, 3min. descanso. Para terminar, 1km a 111 pm, estiramientos y au.

El sábado, descanso y la verdad es que me hacía falta porque esta semana he terminado hasta los huevos del entrenamiento. A partir de ahora haré lo que tengo que hacer y las "animalás" que las haga "Rita", je,je, je.

Hoy domingo, he hecho una caminata de categoría y encima he terminado muy bien. 6'20h he estado por el mundo y he hecho unos 30km. He bajado hasta Santa Cruz, he entrado por el barrio de la alegría y en el valle Luís he empezado el ascenso hasta el pico del inglés. Las vistas, espectaculares, y la "riba", también. Han sido 992m de altitud.

Una vez en el mirador había nubes y he sacado pocas fotos. He continuado hasta Cruz del Carme. Me he hecho un café y he comprado una botella de agua y ala. De ahí a las mercedes por la carretera y después a la Laguna y de allí a casa.

El recorrido ha sido muy, muy bonito. Daba la sensación de estar en Asturias, aunque nunca he estado. Los árboles tababan el sol y tenían mogollón de musgo en los troncos. Muy bonito, che.

Au, otro día más y mejor

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario