lunes, 31 de enero de 2011

Nueva donación al km 0

Hola compañer@s,

Tengo el gusto de presentarles a un nuevo donante. Se trata de PI-PER PIZZAS (Canals-Ontinyent). Ha colaborado con 40€ al km 0. Casi "naaaa".

De este hombre se puede decir que es un currante de toda la vida, más nervioso que yo que sé y que hace unas pizzas que ya quisieran los italianos.

Fue compañero de mi hermano en su época del Taekwondo y llevan desde entonces muy buen rollito. Mi hermano le llama "Sensei" que es el término japonés que designa a un maestro o a un doctor. Resulta que se iban a entrenar a las 7 de la mañana, pues los dos curraban y era la mejor hora para ellos. Después de este duro trabajo, mi hermano ganó el Campeonato Provincial de la Comunidad Valenciana de Taekwondo en la categoría de Promesas y desde entonces le llamaba Sensei.

Nada, Angelillo, muchísimas gracias por tu colaboración y puedes estar seguro de que no os vamos a fallar

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario