lunes, 31 de enero de 2011

Gracias Garrido por tu regalo

Hola amig@s,

Quiero agradecer de parte de mi hermano el regalo que le ha hecho su mejor amigo. El tío le ha regalado unas mallas y una camisa térmica de esas de categoría para que corra calentito, porque como es tan friolero.

Se llama FRANCISCO GARRIDO BADENES y al igual que mi hermano tiene más de mil años. Nuestro amigo Garrido, ha colaborado y bien, en la compra del Km 11 por parte de la "Penya el Llegó", le ha hecho dicho regalo y según dice, colaborará también en la compra de un km para él solo.

Podría estar hablando de él de aquí a mañana. Este hombre, es el mejor amigo de mi hermano. Lo conozco de toda la vida. Es el tío más cachondo del mundo y sobre todo una buena persona.

Personalmente, Garrido, te doy las gracias por haber estado siempre ahí, apollando a mi hermano en todo momento, por no haberle fallado nunca, y espero que vuestra amistad siga siendo indestructible pase lo que pase.

El valor que ahora tiene ese regalo para mi hermano es incalculable y estoy seguro llevará con orgullo el equipaje que le regaló su mejor amigo.

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario