sábado, 22 de enero de 2011

Enhorabuena por vuestro 1r y 3r puesto en el km vertical de Gandía

Hola a tod@s,

Esta tarde después de comer he estado hablando con mi hermano por el Skype.Hemos visto las clasificaciones de la carrera del km vertical de Gandía que corrieron el pasado día 17 de enero. Estaban inscritos en la modalidad de caminantes, pero al parecer se podía salir corriendo y eso fue lo que hicieron.

Ha sido bastante cachondo. Ahí estabamos los dos venga a reirnos. Que si de las mujeres había quedado el 13, que si de los veteranos el 174, que si los negros no sé qué, que si no se llegán a engañar, que esto, que lo otro.

En la página de la carrera había una opción para descargarte el diploma de la carrera. Le pido el número de dorsal y me dice que el 59. Lo introduzco y "meeeeec" tercer clasificado en la general y 3º en la categoría de caminantes.

Que fuerte, se lo decía y no se lo creía. Me dice..."Ves a fer la mà, que eso lo estás retocando tú". Que va tío, le digo, que es verdad, che. Dice, ..."calla", y esclata venga la risa. Estaba más contento que un niño con zapatos nuevos.

Le pregunto qué dorsal llevaba el Portu y me dice que el 61, pero no estaba seguro. Lo introduzco en la página y "meeeec" el 4º. Che, que fuerte. Y eso que entró 4 minutos antes, pero como os dije el otro día, cuando el Portu vió que a mi hermano le anotaban el tiempo dijo..."ostia que yo no me he apuntado". Quedó el primero seguro de la modalidad de caminantes, aunque ya tiene coña con mi hermano, pues el diploma dice que entró el 4º. Ahora ya tiene para hacerle la "ma". Seguro le dirá..."tanto correr, "pa que", "pa" quedar detrás de mi.

Entró 4 minutos antes de lo que aparece en el diploma, o sea, primero fijo
Le ha llamado al Portu para decírselo y estaba también que no cabía en él. Che que alegría me daba verlos a los dos riendo sin parar y más eufóricos que Maradona cuando se ponía "to" castaña. Bueno a los dos no, a mi hermano solo, pero el me iba diciendo lo que hablaban. Enseguida me ha dicho..."tú no digas "na" de esto, eh". No, no, tranquilo. No ni na. 

Le digo..."ahora que?, no vas a hablar de otra cosa en la peluquería, no?. Ala, a vacilar a "to" el mundo.". Me gusta hacerle la ma en ese tema, pues no es nada vacilón y siempre va por lo bajini. "No home, no" es lo que hay.

En definitiva 1º el Portu y 3º mi hermano. La modalidad de marcha no era competitiva, pero eso no quita que fueran los primeros en llegar de entre más de 900 personas. Nada enhora buena. Ya dije yo que con estos dos personajes seguro que lo íbamos a conseguir. Así sea.

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario