martes, 14 de diciembre de 2010

Entrene 12-12-10. Pusa el peluquero

Hoy cuando he salido de currar me ha llamado mi hermano para comentarme algunas cuestiones sobre el proyecto. Me decía que ve factible que podamos conseguir el objetivo de vender los kilómetros por toda la gente que al parecer se va a implicar. La verdad es que le veo muy ilusionado y entregado, aunque, no hacía más que repetirme que lo que más le jodería sería no poder terminar por cualquier tontería.

Las causas que pueden hacerte desistir en tu intento de concluir la carrera son muchísimas, desde un corte de dijestión, una lesión, que te dejes la chaqueta y tengas que abandonar por hipotermia, el calor y un largo etc. Jo estoy seguro que para abandonar ha de estar prácticamente muerto, o mejor dicho totalmente muerto. Pero bien, confio en que tengamos suerte y podamos terminar los máximos integrantes posibles y así realizar totalmente el proyecto.

El domingo no tenía muchas ganas de ir a entrenar, supongo que sería un día de esos chungos que todos tenemos de vez en cuando. Su capacidad de sacrificio le hizo ponerse en marcha. Empezó caminando desde su casa a la localidad vecina de Xàtiva y cuando llegó a los 7 km  empezaron las cabilaciones..."¿Ahora tengo que volver y hacer sólo 14km?, ¡podría seguir un poquito más!, etc". Eso le hizo, seguir por un camino que todavía no conocía y que le llevo directamente a los pies del Castillo de Xàtiva en la falda de la montaña.  A esta altura y después de haber pateado un par de kilómetros más o menos decidió volver, pero corriendo.

Esto es bastante habitual. Primero no tienes ganas, después te pones, al momento empiezas a cabilar, seguidamente te picas y al final cuando ya has terminado te quedas más contento que el tío de la tiza.

Nada, llegó a casa, estiramientos duchita y "sacabó"

Bye Bye chic@s

PD: Me comento que el martes íba a correr con un amigo por la sierra. Ya os contaré.

Saludos pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario