lunes, 16 de mayo de 2011

Gracias compañeros

Hola amig@s,

Quiero agradecer a mis compañeros el compromiso que adquirieron con el proyecto y que lo llevaran a cabo hasta el final. Tengo que decirles que se trata de un grupo de gente muy, muy potente, buenas personas, buenos compañeros, y mil cosas más. El proyecto nos ha unido de una forma muy especial.

Han sido muchas las horas que hemos pasado juntos, ellos en concreto, ya que yo estaba en las Islas Canarias más solo que la una. Se ha creado entre nosotros una enorme amistad, camaradería y buen rollito.


Desde el primero hasta el último son un grupo de personas excepcionales, o sea, que no es fácil encontrar. Os agradezco los buenos momentos que me habéis hecho pasar y os aseguro que siempre guardaré un buen recuerdo de vosotros. Me llena de orgullo ser uno de los 7 valientes.

Ahora que las ampollas, los desgarros, las contracturas y las agujetas van desaparenciendo, la pregunta es.....¿Repetiremos?




PD: Señoras y señores, si conocen a alguno de estos indivíduos, cuídenlos y tratenlos bien, porque no saben el bien ellos que pueden aportar a sus vidas.

Saludos

Pusatromp



No hay comentarios:

Publicar un comentario