jueves, 5 de mayo de 2011

Ánimo compañeros

Hola amig@s,

Ira, ira, ira, que concentración
Mira cómo son las coincidencias de la vida. Hace tiempo me comunicaron que íbamos a presentarnos al Certamen de música festera de Elda. Buena noticia, estas cosas siempre son interesantes para uno en particular y para la banda en general. Muchos ensayos, mucho trabajo y mucha hermandad entre todos. Nos presentamos, salimos seleccionados y tooooooooooc, ni más ni menos que la fecha coincide con la de la carrera. Me caguen la ........ Che que justo, home, pero bien, es lo que hay.

Mestreeeeeeeeeee
Desde aquí quiero animar a mis compañeros para que disfruten en el certamen y cómo no, a que toquen como los ángeles, o sea, como ellos saben. Estas cosas, como he dicho, llevan mucho trabajo y no siempre el resultado es justo del todo. No por tongo ni por nada de eso, sino, porque cualquier cosita te arruina la interpretación. Aunque está sobradamente trabajado y preparado, son momentos de mucha presión y mucha gente encima del escenario. Sólo tienes una oportunidad y a veces pasan cosas, despistes, lapsus y tal y tal. Bueno, yo estoy seguro de que aréis un buen papel en Elda. No me cabe la menor duda.

My name is Lowe.......Bot Lowe
Echo de menos los ensayos y las cervecitas de los viernes, las risas, el compañerismo y muchísimas otras cosas que sólo se aprecian cuando tocas en una banda, y si encima es en la tuya, pues ya ves. Chic@s, "nyenya al bombo" y a ver si cargamos el carro. Quedéis como quedéis me sentiré muy orgulloso de vosotr@s, porque sóis mis compañeros. A la hora de la actuación, mi cabeza y mi corazón estarán con vosotros. Mi cuerpo no, porque si no, igual me hacen Santo, por eso de estar en dos sitios a la vez y a ver quien es el chulo que se rivaliza con Sant Antoni. Casi "naaaaaaa".

Ánimo compañer@s
Este día será muy especial para mí y espero que para tod@s. Si al igual que a vosotr@s, no me pasa nada raro y termino la carrera en menos de 24h y encima cargáis con algo, claro. Si por el contrario ni cargáis, ni termino, pues me importa un pepino. El trabajo y la voluntad ahí estarán y ahí queda eso.

Ánimo y mucha suerte.

PD: "Sooom la bandaaaa de Canaaaaals, laaaa milloor baaanda del moooooooon, queeee per alaaaaa per on vaaaa, seeempre seraaaaaa la millooooooor......"

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario