miércoles, 13 de abril de 2011

Ya tengo ordenador

Hola,

Ya estoy aquí de nuevo. Un virus y de los fuertes ha sido el culpable de mi ausencia durante unos días. Ni más ni menos que me ha jodido todo lo que tenía. Me ha fundido infinidad de fotos y todo, todo, todo lo que tenía. Menuda "putà".

Ahora, por si fuera poco, me ha aparecido un error en el blog que no me permite actualizar las páginas. No me deja poner ni publicidades, ni nuevos kilómetros, "ni naaaaa". Lo que sí me deja es publicar entradas. Aquí os iré informando de todo y en cuanto me solucionen el problema del blog lo actualizaré. Sólo falta actualizar la entrada de un nuevo Km. En concreto el Km 82 que ha adquirido la empresa AGV.

En breve presentaré los últimos Kms que se han vendido.

Ala pues. Espero que esto se solucione pronto.

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario