jueves, 28 de abril de 2011

Recaudación en la Mitja marató de Canals

Hola compañer@s,

Después de un paroncito por las esperadas y deseadas vacaciones de Semana Santa y con más moral que el alcoyano, sobre todo después de conseguir el primero de nuestros objetivos. Me decido a retomar la marcha y rematar el proyecto como está "mandao", por todo lo alto. Les cuento un poco algunas cositas que hemos hecho en estos días.

El sábado 16 de abril se realizaba la "Mitja Marató" de Canals y quedamos en que montaríamos una mesa para recaudar algún "cacauet" más para nuestro proyecto. Nos pusimos en contacto con Mar, la presidenta de la AECC de Canals para que nos dejara una tela con la cruz de la asociación.

Después de comer fuimos mi hermano y yo a la Lloca donde nos vimos con el señor Rafael que tenía que traer una tele para que se vieran las publicidades de la gente que había colaborado. Acto seguido nos fuimos a mi caseta y cojimos los hierros de la parada del "mercao" y una puerta y tiramos "p'alla". Montamos el tenderete y ala, a esperar que viniera la gente y fuera colaborando.

Allí estuvimos el China, mi hermano, yo y también la presidenta y tres señoras más de la asociación haciéndonos compañía. Apuntamos los nombres y los apellidos de toda la gente que colaboró para después agradecérselo en el blog.

Al rato de estar allí, aparecieron los dos integrantes del proyecto con más conocimiento. Estos son Rafael y el Macareno. Con más conocimiento digo, porque fueron capaces de correr la media maratón sin terminar jodiéndose. Mi hermano y yo, como somos de mala raza, y ninguno de los dos tenemos demasiado conocimiento no nos atrevimos a correrla, ya que nos picamos en un vaso de agua y segúramente hubiéramos entrado en la meta como en todas las carreras, "t'os mareaos". Como en todas las carreras digo, che, como si hubiera hecho más de mil. Sólo he hecho dos y como les digo entré "t'o mareao". Ahí, sin "mariconás" a darlo tooooooooo, que no se diga. Estoy seguro que corriendo en casa y con todo esto del proyecto, que la gente te anima y fuerte que estás, pues nos hubiéramos picado y nos podríamos haber lesionado y "tampoco fuera caso", después de tanto tiempo entrenando a última hora "caguerá". Creo que hicimos bien. Después de comenzar la carrera la gente poco a poco iba colaborando, a su marcha. Nos visitó Fernando, la liebre del equipo, el puntal, la bandera y la alegría del grupo. Estuvo allí un buen rato con nosotros.

El primero en entrar fue un hombre que corria en una biciclerta en la que pedaleaba con las manos. Cheeeeeee que tío mas bravo. Seguro que ese hombre tiene tres huevos o más, porque con un par de ellos es imposible hacer lo que él hizo. Oleeeee. Chapó. Cuando entró en meta se me pusieron los pelos de punta de la emoción que me dió. Todo un ejemplo de superación. Impresionante.

Después, poco a poco iba entrando la gente en meta. Che que "barbaritat" con una hora y poco ya estaban entrando. Bueno al rato entraron nuestros dos campeones y hablamos con ellos y efectivamente, se picaron. No recuerdo el tiempo que hicieron, pero la segunda bastante más rápida que la primera, normal.

Al final, recuento de lo recaudado, desmonte del tenderete y au, "a fer la mà" a casita. Por cierto mira que curioso, 21 céntimo tuvieron la culpa de que no recaudásemos 101 euro. En total, 101'21€. "Bo", toda piedra hace pared, jejeje.

Ahhhh, gracias a todos los que colaboraron. Ya les hemos incluído en el apartado de colaboraciones al km 0.

Gracias de nuevo y saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario