lunes, 21 de marzo de 2011

Entrenes de la semana del 14 al 20 de marzo. Pusa el trompetista

Hola amig@s,

Esta semana he retomado los entrenes después de diez días de vacaciones. El entrene ha aumentado considerablemente con respecto al mes pasado. El lunes no entrené, pues vine de viaje y cualquiera se ponía a correr a las tantas de la noche después de todo el día. El martes empecé suavito. Hice 1 horita corriendo en lugar de 25km que me tocaban. Preferí empezar poco a poco y así evitar joderme. El miércoles, una horita de correr y otra de gimnasia. Con las prisas para irme a currar se me olvidó hacer los estiramientos y no veas si lo pagué caro. El jueves hice una horita y media en lugar de 26 km y el viernes hice dos series menos de las que me tocaban. En total hice 6 series de 1000m a 148 ppm hacia arriba. Cuando empecé a correr tenía unas agujetas para operar y cada paso que daba veía las estrellas. Che que mal del "llom".

El sábado, descanso, como Dios manda, aunque con descanso y todo me casqué más de dos horas caminando, pero a la "marcheta" y despacito. El domingo si que me pegué una buena "panchá" de caminar. En total hice 45 km en 8'40h de caminata. Me dió tiempo a nadar en la playa y todo.

Al ratito de salir de casa me puse el mp3 y no veas que guai. Es la primera vez desde que he empezado este proyecto que me he puesto la música. Cuando llegué a San Andrés más o menos a la hora y media de salir le pregunté a una mujer mayor si iba bien por la carretera para llegar a Igueste de San Andrés y me dijo....¿Andando vas a ir?. - Si, señora, andando. - Si por ahí vas bien. Que tengas suerte, mi niño. Que gracia me hizo la abuela, se quedó "flipá", y eso que tan solo estaba a 6 km de distancia, pero claro en las condiciones en las que estaba ella para recorrerlos podría pegarse fácilmente el día entero.

Pim, pam, pim, pam, Igueste de San Andrés. Vi una máquina de refrescos en la calle y dije..."cheeeee que bo", voy a hacerme una fresquita. Tiré 1'20€ y cómo no, la P... máquina me jodió la pasta. Quando le tiré los primeros 10 céntimos y no le tocaron ni "vora" empecé a sospechar. Los siguientes 10 céntimos igual y el euro restante más de lo mismo. Le pulsé para que me devolviera mi preciado dinero, pero ni por aquellas. Primero empecé con unos suaves golpecitos, pues pasaba gente. Después de unos cuantos segundos los golpecitos se convirtieron en "patas" de karate en toda regla y unos momentos después en zarandeos como si estuviera loco. Como ya la gente me miraba con cara de asombro decidí pasar de la cocacola fresquita. Eso si que es un buen negocio. Te pones una máquina a la puerta de casa y le jodes la pasta a la gente.

Me puse a subir una montaña con más inclinación del no sé cuántos por ciento. Al poco tiempo me veo a un argentino que bajaba "to baldao" y me pregunta...¿Queda mucho, compare?- Nada, cinco minutos le dije. El tío iba con unas zapatillas de "cagalló" sin calcetines "ni na" como si fuera a dar un paseito. La cara que tenía era toda un poema. Seguí hacia arriba hasta que coroné la cima. Estuve un ratito y ala, "p'abajo".

Cuando llegué a Igueste, me quité las zapatillas y me mojé los pies y "t'ol cuerpo" en una fuente que había y al llegar al bar me hice un "cafenet de la pata'l macho". Continué por la carretera en dirección a San Andrés y las vistas eran impresionantes. Casi llegando a la playa de las Teresitas se podía ver toda la gente en la playa, con una calina que la flipas y allá a lo lejos el Teide completamente nevado. Che, que cosa más bonita.

Llegué a la playa y ponía un cartel de no bañarse porque había medusas. Caguen!!!!. "A fer la mà". Con la "torrá" que llevaba en "to'l" cuerpo. Total, si me encontraba con alguna medusa seguro que pasaba desapercibido, porque parecía una gamba de la "quemá"que llevaba. Cheeeeeeeeeee, que fresquita estaba y que buena. Salí, me compré un polo de dos euracos y ala, caminito de Jerez.

En fin, al final de la corrida, muy muy buenas sensaciones. Cuando estaba llegando a casa me dieron ganas hasta de correr. Parece que no, pero el entrenamiento está haciendo efecto, ¿no?.

Bueno, esta semana ya empiezo otra vez con el entrene a saco. Ala, la próxima semana más y mejor.

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario