miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡Che que fuerte!!!!

Hola amig@s,

Esta noche me he desvelado y no había forma de dormirme. Me he puesto "l'arradiet" y estaban haciendo el programa de la Ser hablar por hablar y enseguida, pam, dicen el teléfono y me entra el "cuquillo" de llamar. Cogo el teléfono y a la de dos o tres llamadas tooooooooooooooc, van y me lo cogen, tu. Le explico un poco a la chica sobre lo que quería hablar y me dice si no me llamaban hoy si me podían llamar mañana...."home claaaaaaaar". Esta noche no me han llamado, por lo que podríamos deducir que me llamarán mañana, ¿no?, jejeje.

¡¡¡Che, que fuert!!!.Guau, de categoría. A ver si me explico bien y abrimos el proyecto a toda España. Si le pega a la gente por colaborar, aunque sea en el Km 0, pues ya sólo nos quedan 20 Kms, no quiero ni pensar la que se puede liar.

Así que, todos los que quieran escuchar "la ensisamada" que puedo hacer, hoy miércoles 23 de marzo de 1'30 a 4'00h, sintonizad el programa hablar por hablar de la cadena Ser. Yo lo grabaré con el super "aparatet" que me he comprado. Lo que no sé es cómo colgarlo en el blog. No sé si se podrá, pero ya lo intentaremos.

Ala pues, a ver si lo explico bien y pegamos el bombazo.

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario