domingo, 2 de enero de 2011

Pinchaaasoooo!!!!

Hola amig@s.

El día de noche vieja me fui a entrenar un rato y pegue mi primer gatillazo, deportivamente hablando, claro. Salí de casa a las 17'30 "to" uniformado. Me puse de estreno. Camiseta y mallas. La verdad, es que me dava un poco de corte, porque parecía un submarinista y encima con la mochila. Menos mal que me fui por las afueras del pueblo.

Nada más salir, en el primer km empecé a notar un dolor terrible en la espinilla de la pierna izquierda. Seguramente sería una sobrecarga del día 28 que fui a entrenar con Francesc por la sierra. Era un dolor muy fuerte. Paré de correr y caminé a ver si se me pasaba, pero qué va, no había forma de caminar. Al momento supe que no me haría muy viejo en este entrenamiento. Hice 3 km caminando y decidí volver. Estaba jodido, hacía mogollón de frío y encima se me estaba haciendo de noche. "Na", a "fer la mà".

Intentaba pisar bien, aunque me doliera, pero el cuerpo es muy sabio y no me dejaba pisar como tocaba. Como os he dicho, hice 3 kms y me volví corriendo. El dolor estaba ahí, pero poco a poco se me fue pasando. Total que llegué a casa y ya no me dolía, pero pasé de correr más. Creo que me hubiera jodido de no actuar de esa forma. Estiré, me duché y a pasar la noche vieja con los amigachos.

Bueno, pues ahí va mi primer gatillazo, deportivamente hablando, claro. Espero que me pase las menos veces posibles, porque, de que me volverá a pasar estoy más seguro de que estoy aquí.

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario