miércoles, 26 de enero de 2011

Entrene 25-01-11. Pusa el trompetista

Hola a tod@s,

Voy a contaros como me fue el entrene de ayer. La verdad es que no tuvo nada de especial. Me puse la camisa larga y la chaqueta y en menos de un km ya me la había quitado. La noche anterior llovió y las deportivas nuevas que las tenía en la terraza para que se secaran del domingo no hicieron más que volverse a mojar. El tiempo está últimamente por aquí un poquito mareado, pero no para tanto. Al poco tiempo me subí las mangas, pues ya me estaban agobiando.

Bajé a la zona del auditorio y corrí por el mismo recorrido de costumbre. Cuando iba más o menos por el puerto de Santa Cruz me llama mi hermano ...."Yeee, que pasa?, ¿que haces?"....Voy corriendo, y tú que tal el entrenamiento con Francesc?...para eso te llamaba,...y me pregunta que cuánto tiempo tardé el día que hice la vuelta que habían hecho ellos ayer. Dos horas y 15 minutos le digo y va y me dice...."Redeu abuela, que estás hecho una abuela. Te he ganado, hemos hecho 2'09h. Que cabrón, pues tenía mala risa.

No tardó ni tres segundos en decirme que cuando estaban casi llegando al final de la vuelta le preguntó a Francesc cuánto habíamos tardado cuando la hicimos él y yo. Al ver que podían llegar en menos tiempo apretaron el ritmo a última hora para ganarme y así hacerme la "ma" un rato. Que cabron.

Un poco más adelante cuando dejé la avenida anaga vi a un grupo de guiris con bastones, botas de montaña y mapas por todos los sitios. Estaban almorzando al "solet" en un banquillo . Seguramente estarían flipando con la temperatura del paraiso, y eso que estaba el tiempo un poco no sé como. Así y todo, en frente de ellos había un grupo de gente que estaban haciendo piragua y otro grupo en una zodiak haciendo esquí acuático en pleno enero. En sus países, en estas fechas seguro que están de nieve hasta las cejas y eso que son altos los jodíos, eh?

A partir de aquí, poca cosa destacable. Tiré hacía delante hasta que según mis cálculos pegué la vuelta para llegar a casa con más o menos 18 km que es lo que tenía que hacer ayer.

Con tanto entrene cada vez es más difícil encontrarme con cosas curiosas. Voy corriendo y fijándome en todas las cosas para poderos contar algo. Dentro de poco ya os podéis imaginar cómo serán los relatos de los entrenes..."Hoy he ido a correr, mmmmmmmmm y mañana... igual también."

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario