miércoles, 29 de diciembre de 2010

Entrene del 25-12-10

Hola amig@s,

El día de Navidad a las 10h empezamos a correr mi hermano y yo. Esto habría sido impensable unos años atrás. "Ay mare" que la edad no perdona. Después de una cena como Díos manda en muy buena compañía quedamos para ir a entrenar el día siguiente. ....A las diez, no?... Si, a las 10, vale.....au....bó.

Me levanté un poco antes para comer algo, me vestí para la ocasión y cuando salí a la calle me dí cuenta que estaba en casa otra vez "Che que fret". Cuando llegué a la caseta de mi hermano hacía 8º C de temperatura.

Empezamos a correr en dirección a "Xàtiva". En esta ruta tiene marcados hasta el kn 7, pero como teníamos que hacer 16 hicimos uno más hacia allá. El trayecto fue de lo más ameno y entretenido. Imagínate, estaba yo como un chiquillo con zapatos nuevos. Charlamos durante todo el camino, no sé quien de los dos tenía más ganas de hablar. Como corremos a un ritmo suave se puede hablar perfectamente, aunque así se suben un poco las pulsaciones, pero da igual.

Íbamos hablando de muchas cosas, entre otras, de lo fuerte que puede llegar a ser el cuerpo humano. Si tú le metes caña él responde, si entrenas una cosa, después sale sin pensar, etc. Acto seguido en la cuesta más pronunciada de todo el recorrido mi hermano hizo un cambio de ritmo bestial. Se puso a correr como si estuviera loco a toda castaña hacia arriba. ...."Ande vaaaaaas colgaaaaaao". Che que susto me pegó. Me giré rápidamente creyendo que venía algún perro de estos chungos. Cuando llegué arriba de la cuesta me estaba esperando el tío casi sin respiración...."estos cambios de ritmo son de categoría. Los echo de menos". Menuda "venaeta". Me ha salido por peteneras. Parecía un venao, pero sin cuernos. Espero. jajaja

Volviendo nos hicimos unas foticos "pal" blog y poco más, excepto un comentario buenísimo que me hizo mi hermano. Va y me diche...Cagoen tooo, se me está "escaldando" un huevo". Che, como que se te está "escaldando" un huevo, tu? A partir de ahí tuvimos huevo hasta llegar a casa. Che que risa. Encima cuando corria de vez en cuando tiraba la patita "pa" allá "pa" evitar la rozadura y parecía yo que sé. Muy bueno.

Entre risas llegamos otra vez a la caseta, estiramos un poco y "pa" casa a cumplir con las obligaciones familiares.

Saludos

Pusatromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario