miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entrene 21-12-10. Pusa el peluquero

Hola, ya estamos por aquí otra vez.

Como les dije ayer, mi hermano había quedado con Francesc para entrenar hoy. Han hecho el mismo entrenamiento que la semana pasada en el que casi muere nuestro querido peluquero. Esta mañana se han dirigido hacia las bonitas montañas de Vallada y han empezado a correr.

Según me cuenta, se ha encontrado mucho mejor que el otro día. Han realizado el recorrido en 2'07h. Unos trece minutos menos que la otra vez. Parece que no, pero, trece minutos corriento es un buen trecho. Hoy ha ído más a su bola, en lugar de pegar detrás como si se acabara el mundo. Su espíritu competitivo le hace reaccionar  de esa forma. Esto, personalmente lo veo bien, porque ya sabéis en la sociedad en la que nos encontramos. Aquí, o te mueves o caducas. Se ve que le han venido bien las sabias palabras de Jaime. Cuando estaban subiendo cuestas bastante empinadas caminaban y Francesc tiraba delante. Mi hermano se rezagaba un poco, pero cuando planeaban otra vez, apretaba el culo y pronto lo volvía a coger.

La experiencia es un grado. Por eso, cuando ya conoces el terreno, sabes donde te has de reservar y donde puedes apretar un poco. Hay que enseñarse a dosificar las fuerzas porque la botifarra es larga.

Hoy les ha hecho un buen día. El terreno estaba más fangoso que la otra vez, ya que últimamente está lloviendo por nuestra tierra. Ha disfrutado mucho del entrene y de las vistas que les han brindado las montañas de Vallada. Había niebla, pero como ellos estaban más altos veían algo así como un mar de nubes. Eso lo veo yo con bastante regularidad, ya que últimamente vuelo más que Superman.

El jueves día 23 de diciembre empiezo mis vacaciones y me voy "pa la terreta". Ya tengo ganas de ver a mis seres queridos. Me ha dicho que el próximo martes nos iremos los tres a entrenar por el mismo escenario. Seguro que estos cabrones me van a pegar una buena tocata. Ya me veo venir  la "Panchá" porque encima me pico en "na" y después ¿qué pasa? que lo pagas caro, pero bien, supongo que sobreviviré.

Bueno amigos, ya os iré contando cositas. Ahhhh, suerte "pa" mañana, a ver si os toca la lotería. Por cieto, al que le toque podría tirarse el rollo y pegarse una buena colaboración, jajaja. Y si no, no pasa "naaaaa", que lo disfrute al máximo. Suerte a todos.

Saludos

Pusa tromp

No hay comentarios:

Publicar un comentario