Esta mañana nos hemos ido a la famosa sierra de Vallada. Hemos dejado la furgona en la hermita y, manos a la obra. Hacía un día estupendo, sin mucho frío y bastante soleado. Nos ha pasado un poco de todo. Al principio, todo bien, caminando, corriendo, charlando y tal. Pero, al poco rato ya no sabíamos "pa" donde tirar...es por aquí, o por allá?. Esto no me suena!. Vamos por aquí!.
Ala pues, por aquí!. Yo me limitaba a tirar por donde dijera mi hermano, pues él ha venido dos veces, pero al parecer de palomo tiene poco. Se dice que las palomas tienen un gran sentido de la orientación, pero mi hermano se ve que tiene el palomo en otro sitio que yo me sé.
Hemos visto a unos chavales y hemos ido a preguntarles. Uno tenía una cosa negra en la mano, pero cuando nos ha visto se la ha guardado enseguida, jajaja. Ya sabéis lo que es, no?. Una pista?. Negra fea y peluda, jajaja. Les preguntamos y nos dicen... Tirad por aquí hasta la antena y después veréis una senda que os lleva hasta Vallada. También podéis atajar unos minutitos si os metéis por esta vaguada que os llevará directos a la antena. Vale, gracias, au, au, bo, au.
Nos hemos comido, bueno mejor dicho, me he comido unas barritas, pues estábamos "desmayaos". A mi hermano no le han gustado nada, pero como yo soy un goripa, pam, barrita y media "pal" cuerpo y a correr como una bala.
Volviendo por donde hemos venido hemos tirado por un sitio donde pensábamos que sería el camino, y que va, tampoco era, pero ha estado de categoría. Una bajada super larga por una sendita bastante estrecha y con un terreno lleno de piedras y fango, pero que guapo. Menuda flipá. Íbamos a toda leche y muy cerca uno del otro y le digo a mi hermano...yeeee, no pares que amanecemos los dos a mitad sierra. Poco después hemos aparecido cerca de la hermita donde teníamos la furgona, y como ya habíamos hecho 2'15h hemos decidido que ya lo teníamos bien.
Una vez en la furgona, un poco de estiramiento, me he cambiado y "pa" casita. Sólo he corrido dos veces por la sierra y lo tengo más claro que el agua. Mola cien veces más, para mí, claro. Tienes de todo, "pa" arriba, "pa" abajo, "pal" centro y "pa" dentro. Que va, es broma. Lo que más me gusta es la sensación de peligro que tienes cuando bajas a toda leche.
Bueno, esto es todo amigos.
Saludos
Pusatromp
No hay comentarios:
Publicar un comentario